Nuestras facilidades:

Financiamientos disponibles por nuestras oficinas a los más bajos precios del mercado.

Necesitarás sólo el 25% de inicial con 3 meses para completarlo y sin intereses.

Puedes financiar el resto y podrás elegir el tiempo que más te convenga, hasta 5 años con sólo un 12% de interés anual y tasa fija.
 


Utilice nuestra Calculadora Financiera y descubra las posibilidades que sólo nosotros le ofrecemos.
 


En el Vacacional Matua te invitamos a disfrutar de una belleza natural y de un medio ambiente privilegiado, donde puedes relajarte con la tranquilidad de la naturaleza y el aire puro y fresco de las montañas o disfrutar todas las actividades que te ofrecemos. A sólo 30 minutos de la ciudad de Santo Domingo. 

Con un espectacular paraje de gran belleza natural para construir tu villa de campo en un sitio apartado, donde podrás disfrutar de aves, amaneceres, puestas de sol, y regalos divinos de la naturaleza que sólo Matua te ofrece sin el ruido de la ciudad.


El Vacacional Matua además ofrece áreas deportivas, casa club, piscina, ríos, establo para caballos y una gran variedad de entretenimientos al aire libre; rodeado de montañas para disfrutar la tranquilidad y paz que no se encuentran en otros lugares recreativos. 
El Río Matua es uno de los principales atractivos de Vacacional Matua. Nace dentro del proyecto, en sus montañas de manantial y el cual está dividido en diferentes balnearios y gacebos para el dsfrute de todos en diferentes áreas comunes.

El Vacacional Matua ofrece sistema eléctrico en todas las vías del proyecto, seguridad las 24 horas y calles afirmadas; siendo uno de los más desarrollados y de mayor tamaño en su categoria.